Becas para el Bienestar Benito Juárez

becas para el bienestar benito juarez

El Programa BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ tienen como primordial propósito reducir el nivel de deserción escolar a través de el otorgamiento de Becas educativas a pequeños, jóvenes y mayores que estén anotados en academias públicas y en una situación de puerta de inseguridad.

En la actualidad el software tiene distintas costumbres de apoyos, como se expone ahora:

¿Quiénes tienen la posibilidad de participar en las BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ?

Familias en condición de pobreza y con pertenecientes que estudian en educación inicial, anterior a la escuela, principal o secundaria, inferiores de 15 años.

¿Cuál es el monto de la beca?

Acompañamiento económico de $800.00 pesos por mes entregados bimestralmente por familia ($1,600.00 pesos bimestrales).

¿Cuánto tiempo recibiré la beca?

La beca será entregado a lo largo de 5 bimestres, o sea, los diez meses del período escolar.

¿Quiénes tienen la posibilidad de formar parte?

Pupilas y estudiantes que cursan la Educación Media Superior en instituciones públicas de modalidad escolarizada. En condición de pobreza o puerta de inseguridad, que vivan en zonas con altos índices de crueldad, tal como a alumnos de origen indígena y afrodescendientes, que estén anotados en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional Mexicano.

BECAS ELISA ACUÑA

Las Becas Elisa Acuña tiene distintas costumbres de becas que tienen como fin impulsar a quienes quieren proseguir su capacitación académica, profesionalización enseñante, servicio popular, efectuar estudios en el extranjero, y también comenzar o finalizar su titulación.

¿Quiénes tienen la posibilidad de formar parte?

Alumnos, egresados y enseñantes de instituciones públicas de Educación Superior.

¿Cuáles son las formas de las BECAS ELISA ACUÑA?

En el 2019 el Programa BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ acompañamiento a diez millones de estudiantes y a lo largo del 2020 se incrementó a diez.5 millones de apoyos , la misión para este 2021 va a ser favorecer a mucho más de 11 millones de mexicanos.

Si tienes alguna duda puedes llamar al Centro de Atención Ciudadana marcando sin ningún costo al 800 500 5050 o puedes preguntar nuestro portal  donde se van a dar a comprender los requisitos y documentos para inscribirte en ciertas precedentes convocatorias.

Salir de la versión móvil