BECAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2024

El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Dirección de Avance Humano y Educación convocan a personas con discapacidad que vivan en el Ayuntamiento de Chihuahua a anotarse al PROGRAMA DE BECAS DE DESARROLLO HUMANO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2021.

MONTO DE LA BECA

La beca radica en un acompañamiento por $4,000 pesos.

DOCUMENTOS

DEL SOLICITANTE:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Identificación Oficial Vigente (INE (IFE) (con residencia en el Ayuntamiento de Chihuahua), pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir o carta de Identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua, (de ser mayor de edad).
  • Credencial de Discapacidad Vigente, expedida por DIF Estatal o por la Secretaría de Avance Popular del Estado de Chihuahua, en el caso de no tener ella va a deber enseñar CERTIFICADO MÉDICO expedido por una institución de salud así sea IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, CRIT, CREE, Clínicas Chanita , Lupita y Riberas de Sacramento o Médicos en servicio en las distintas dependencias del Gobierno Municipal.
  • Comprobante de Hogar, predominantemente recibo de luz, agua (antigüedad no mayor de 3 a 6 meses) o recibo del predial 2021.
  • Estudio Colega-Económico elaborado por la Dirección de Avance Humano y Educación al instante de realizar el trámite para la beca.
  • De ser estudiante enseñar Perseverancia de Estudios.
  • Para los atletas va a ser preciso enseñar Perseverancia de la Institución o Asociación donde hace su actividad deportiva.
  • Manifestar a través de un escrito bajo queja de decir verdad que ni el solicitante ni su familia directa sean gobernantes y/o servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal, Municipal, Congreso del Estado o Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua; tal como sus hijos (as), cónyuges o personas que estén bajo su tutela legal.

DEL TUTOR:

  • Identificación Oficial Vigente (INE con hogar en el Concejo de Chihuahua), pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir o carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Carta de Autorización correctamente llenada y firmada, en el caso de denominar popular, tutor o familiar quien va a deber asimismo enseñar identificación oficial vigente con fotografía para efectuar la presentación de la documentación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Dar la documentación en el Centro Popular Genaro Vázquez, calle socialismo s/n Col. Villa Novedosa, C.P. 31134.

Fecha límite: 12 de febrero.

RESULTADOS

El catálogo con los folios de los adjudicatarios va a ser anunciado el domingo 28 de febrero mediante la web oficial: www.municipiochihuahua.gob.mx

Deja un comentario