Crédito a la Palabra 2022 Mujeres Solidarias

Crédito a la Palabra 2022 Mujeres Solidarias

La Secretaría de Economía, mediante la interfaz MiPymes MX convoca a microempresas familiares y mujeres solidarias a comenzar una petición para conseguir un crédito a la palabra 2022 por 25 mil pesos mexicanos.

¿Qué es y de qué forma marcha el crédito a la palabra?

El acompañamiento crédito a la palabra tiene como propuesta impulsar el avance y reactivación de la economía a través de un financiamiento directo que dejará el sustento, emprendimiento y competitividad.

Así, 20 mil créditos están premeditados al ámbito de mujeres solidarias que estén al cargo de un negocio en cualquier estado de la república.

Objetivos del programa

La meta primordial es dar 60 mil apoyos a los diferentes ámbitos de negocios, del mismo modo asimismo se tiene planeado:

REQUISITOS CREDITO A LA PALABRA 2022 MUJERES SOLIDARIAS

Estar anotada en el Registro Federal de Impositores en cualquier régimen.

MONTO DE LA BECA

El monto del crédito es de $25,000 MXN teniendo un intérvalo de tiempo de felicidad de tres meses para empezar a abonar, más tarde se van a deber efectuar abonos de $823.70 MXN a lo largo de 33 meses.

DOCUMENTOS

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Ligas de ingreso y registro:

RESULTADOS

Caso de que la contestación sea efectiva, en un transcurso no mayor a 15 días el entusiasmado va a recibir una llamada o un correo con dicho resultado y las normas finalmente el desarrollo.

Cuestiones Usuales

¿Es requisito tener buen historial crediticio?

¿De qué manera y cuándo puedo abonar mi crédito?

¿El crédito crea interés?

¿Hay sanciones en el caso de no abonar a tiempo?

Etiquetado con Sobre Becas México Información de Becas en México y sus Requisitos Ver todas y cada una de las entradas de Becas México →

Salir de la versión móvil