¿Cuales son los mejores proveedores de Hipoteca Verde?

El INFONAVIT tiene su propio ranking, y nosotros no nos atrevemos a decir cuales son los mejores. Pero si te podemos mencionar algunos que tienen desde 2010 que inicio el programa y que se han mantenido dentro de los que mas créditos de Hipoteca Verde canjean, y con el paso del tiempo han demostrado ser confiables, con ellos puedes cambiar vale de ecotecnologías sin ningún riesgo.

¿Cuales son los mejores proveedores de Ecotecnologías?

1. Home Depot

Uno de los mas grandes, tal vez una de las tiendas más grandes no solo de México sino del mundo. Es el proveedor número uno en canje de Hipoteca Verde.

Ventajas:

Desventajas

2. Invelmex

También es uno de los mejores proveedores, que inicio con el programa y se ha mantenido siempre entre en 2o. y 3er. lugar en número de acreditados que lo seleccionan para el canje de Hipoteca Verde.

Ventajas:

Desventajas

3.  Boxito

Muy buen proveedor tiene buena antigüedad en el programa, aunque no fue de los que inició, aun así es confiable, no se le han detectado malas prácticas.

Ventajas:

Desventajas

RANKING INEX PROVEEDORES ECOTECNOLOGIAS INFONAVIT

A continuación te dejamos el Ranking Oficial extraído de la página del Infonavit.

Conclusión

El crédito Hipoteca Verde, es una oportunidad para adquirir lo que necesitas para tu casa. ¡ELIGE A LOS MEJORES PROVEEDORES Y SACALE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE A TU HIPOTECA VERDE!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review
mi espacio infonavit
Average rating:  
 0 reviews
Salir de la versión móvil