Crédito Infonavit o Bancario

Decidir que opción elegir entre Crédito Infonavit o Bancario para dar ese primer gran paso de adquirir tu vivienda propia o remodelar tu vivienda actual; puede ser difícil, no es algo para tomarse a la ligera.

Por eso queremos ayudarte en tu decisión, presentándote las ventajas que posee un Crédito hipotecario y un Crédito Infonavit.  De esta forma, esa decisión financiera que estas por tomar será mas sencilla.  La información es poder.

Ventajas y desventajas del crédito Infonavit

Si estás pensando en solicitar un crédito Infonavit para comprar casa, conoce las ventajas y desventajas que te puede ofrecer.

Ventajas del crédito Infonavit

Desventajas del crédito Infonavit

Ventajas y desventajas del crédito bancario

Si estas considerando irte por la opción del crédito bancario, estas son las ventajas y desventajas que debes tener en cuenta.

Ventajas del crédito bancario

Desventajas del crédito bancario

¿Qué banco ofrece el mejor crédito hipotecario?

La mejor forma de escoger donde solicitar crédito bancario, es revisando la siguiente información:

Scotiabank Hipoteca

Bancomer hipoteca fija

Hipoteca Santander

Hipoteca perfiles Banamex

Crédito Infonavit o bancario ¿Cuál elegir?

Conociendo las ventajas y desventajas que cada tipo de crédito ofrece, la pregunta es ¿Conviene sacar Crédito Infonavit o Bancario? Es más fácil responderla.

La verdad, es que un crédito Infonavit 2021 es una buena opción cuando tus ingresos mensuales son menores a 12 mil pesos y tienes un historial crediticio negativo; porque te será mas sencillo obtener el crédito que por medio de una entidad bancaria.

Si por el contrario tienes un excelente historial de crédito y tus ingresos son mayores a 12 mil pesos, un crédito bancario puede ser la mejor opción para ti.

Salir de la versión móvil