¿Que productos se pueden Adquirir con la Hipoteca Verde?

S​on los productos que te ayudarán a tener un ahorro en tu vivienda y al mismo tiempo contribuirán al cuidado del medio ambiente. Con tu crédito de hipoteca verde según tu monto asignado, podrás adquirir los siguientes productos:

✅ Equipos para el ahorro de agua

✔ Sanitarios de 4.5 lts. por descarga

✔ Llaves de Lavabo y Fregadero

✔ Regaderas

✔ Válvulas de Flujo de agua para la tubería de suministro

✔ Sistemas Captadores de Agua de Lluvia

✅ Equipos para el ahorro de energía eléctrica:

✔ Optimizadores de Tensión Eléctrica

✔ Minisplit Inverter de 1 y 1.5 ton.

✔ Refrigeradores

✔ Lavadoras de Ropa

✔ Sistemas de Paneles Fotovoltaicos

✔ Acabado Reflectivo en Techo y Muro

✅ Equipos para el ahorro de gas

✔ Calentadores Solares de Agua de Tubos y Planos

✔ Calentadores de Gas de Paso e Instantáneo

✔ Estufas de 4 y 6 Quemadores

Importante

Es muy importante que elijas bien los productos del programa, porque no son gratis, ya los estas pagando dentro del pago mensual de tu hipoteca.

Consejos sobre los Productos de la Hipoteca Verde

A continuación te doy consejos extra que te pueden ayudar a elegir un poco mejor:

✔ Los Paneles Solares son una de las mejores opciones

Realmente los Paneles solares son uno de los productos estrella del programa. Realmente te generarán ahorros en tu recibo de CFE, si bien 4 paneles no son muchos y no te eliminarán por completo el costo de tu recibo de luz. Con el tiempo podrás ir agregado paneles en la medida de tus posiblidades hasta llegar a que tu recibo llegue en ceros.

✔ El Aire acondicionado Inverter es otra buena opción

A medida que ha avanzado la tecnología los aires acondicionados se han vuelto más eficientes, gastan menos luz y enfrían mejor.

Los aires acondicionados Inverter ahorran entre un 40% y 60% de luz comparado con un aire acondicionado convencional, los cuales han bajado y seguirán bajando de precio por que la tendencia de las fabricas es hacer el inverter. Los aires convencionales pronto dejarán venderse.

✔ El Calentador Solar de Agua sin duda uno de los mejores productos

Sin duda uno de los mejores productos del programa, este producto te hará ahorrar entre el 80% y 90% de gas comparado con el clasico calentador de tanque. Además que la vida útil de la mayoría de los equipos que se venden en México y que cuentan con el certificado de Hipoteca Verde es de 25 años y una garantía de 10, es decir te olvidarás de pagar gas para calentar agua durante mucho, mucho tiempo.

Elige un proveedor que te respete la garantía y tenga buenos instaladores, el producto es excelente si lo unes a una buena instalación.

Conclusión

Hay muy buenas razones para utilizar el Vale de Ecotecnologías o la tarjeta Virtual de Hipoteca Verde, creemos que muchas mas a favor que en contra, ya  que te generará ahorros de varios tipos, desde no endeudarte en otro negocio hasta los ahorros mismos que te generarán los productos que elijas.

Deja un comentario