Créditos para Ampliar tu Casa

Si estás pensando en solicitar alguno de los Créditos para ampliar tu casa y disfrutar de la casa soñada en la realidad, te recomendamos que leas con atención lo que tenemos para ti.

Entre tantas opciones en el mercado, ¿Cuáles son los mejores créditos para remodelar casa?  Es una pregunta que te contestaremos a continuación.

Top 5 créditos para ampliar tu casa Infonavit

Estos son los 5 Créditos para remodelar casa Infonavit que te sugerimos revisar para que puedas tomar la mejor decisión.

Bancomer

Con BBVA Bancomer puedes solicitar un crédito hipotecario para remodelar, ampliar o terminar tu casa.  Presenta las siguientes características:

Scotiabank

Con el crédito hipotecario de Scotiabank puedes ampliar o remodelar u vivienda actual o la que desees comprar.  Estos son varios de los beneficios que te ofrece:

Santander

Con el crédito hipotecario banco Santander puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

Mejoravit

Con Mejoravit Infonavit puedes realizar mejoras a tu vivienda haciendo uso del saldo de la Subcuenta de Vivienda como garantía (en caso de perdida de empleo).  Fue creado con la finalidad de incentivar la economía a la vez que puedes mejorar el aspecto físico de tu casa.

Se caracteriza por:

Fondo de Vivienda del Issste

FOVISSSTE ofrece distintas opciones acordes a las necesidades de los trabajadores del estado; tienes la posibilidad de optar por créditos tradicionales, para pensionados, conyugales, con descuento en nomina y combinar tu crédito FOVISSSTE con INFONAVIT individual.

Los beneficios que ofrece un crédito tradicional de Fovissste son:

Programa de ampliación de crédito

Esta es una innovadora propuesta de la actual administración de Infonavit para este 2021, en la cual si cuentas con un crédito vigente con la institución y has cancelado puntualmente puedes solicitar una ampliación de Cuanto te presta Infonavit para remodelar tu casa, con la finalidad de mejorar las condiciones de la vivienda.

La intención es que puedas aprovechar al máximo el terreno disponible donde construyo Infonavit, considerando que las casas suelen ser de dos plantas y con espacios pequeños.

Salir de la versión móvil